MENU
Foto pagina

Curso de Arbitro. Mayo 2017


30/04/2017

La Federación Española de Futbolín tiene el placer de presentarles este curso de árbitro nacional para la categoría de 2 piernas, en las modalidades F4 y F5. Este curso pertenece a la campaña #FutbolínEsDeporte


El curso consta de dos fases:


- Fase teórica: esta fase consiste en el estudio de las reglas, tanto de F4 como de F5. Debe de leer y estudiarse todas las normas y responder correctamente al examen. Si desea obtener el título de ambas modalidades, debe de responder a los exámenes de F4 y de F5. Si tan solo desea obtener el título de una modalidad, tan solo deberá responder al examen de esa modalidad. El examen se aprueba respondiendo correctamente al menos a 15 de las 20 preguntas, en cada modalidad que realice. 


- Fase práctica: esta parte se realizará en Benidorm durante la Final de España de 2017. El director del Comité de Árbitros, le asignará un partido del campeonato, y asesorado por un árbitro ya titulado, deberá de arbitrar la partida. Será el árbitro que le asesore quien dictaminará si es apto o no.


Una vez superadas ambas fases, obtendrá el titulo de árbitro nacional, y podrá ser llamado durante la propia Final de España para dirigir alguna partida. Todas las partidas que dirija una vez haya obtenido su titulo, tendrán un incentivo económico.


El curso es gratuito, y en caso de aprobarlo, se le activará también gratuitamente su licencia de árbitro por lo que resta de temporada (la temporada termina cuando finalice la Final de España), por lo que durante todo el torneo de Benidorm podrá arbitrar partidas. Para la próxima temporada deberá de contactar con su delegado para volver a activarla.

Mas informacion en arbitros@fefm.es



Firmado:

Coordinador del curso





Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información