MENU
Foto pagina

Presentada la Mesa Oficial Internacional de 2p


23/02/2018


El pasado Jueves 22 de Febrero de 2018  Farid Lounas (Presidente de la ITSF) y Tomás Fernández (Presidente de la FEFM) presentaron en las Bodegas Heras Cordón de La Rioja el Futbolín Oficial de la Federación Internacional en la especialidad de 2p, en el que se jugará el Campeonato del Mundo de Futbolín Murcia 2019.


Por primera vez en la historia un futbolín español ha sido elegido para realizar la competición mundial que en julio de 2019 y por primera vez en la historia, se celebrará en España, en Murcia. El presidente de la Federación Internacional de Fútbol de Mesa, Farid Lounas, y el presidente de la Federación Española, Tomás Fernández, presentaron este futbolín en Logroño este jueves, en Bodegas Heras Cordón, en Fuenmayor.



La Federación Internacional reconocerá en este acto que, a partir de ahora, las competiciones internacionales también se jugarán en el futbolín español Se va a crear un ranking y el próximo mundial se disputará con este futbolín, lo que dará un pequeña ventaja a los españoles sobre los 56 países que participarán.


Tras la presentación, se ofrecio a los asistentes  una pequeña visita a la bodega, y degustación de productos típicos de nuestra tierra y acompañados de los vinos de la bodega.







Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información