MENU
Foto pagina

Alfonso Ortega Elegido Seleccionador Español


08/03/2015

Hoy, en reunión extraordinaria de la Junta directiva y tras la propuesta del Presidente, se ha elegido a Alfonso Ortega como seleccionador español para el mundial de Turin 2015, con el objetivo de quedar campeones de segunda categoría.

 

Alfonso Ortega, natural de Murcia, lleva años ligado al mundo del futbolín, tanto como jugador (en 1P y en 2P), como de organizador. Además también posee el título de árbitro, que le ha permitido dirigir las últimas finales de España de futbolín.

Alfonso, que ya ha participado en 2 mundiales con anterioridad, se encuentra inmerso en la comisión de centros de entrenamiento de la ITSF y en la confederación sudamericana de promoción del futbolín, compaginando todo esto con la difusión del futbolín por medio de charlas en universidades españolas.

Desde la Federación Española, creemos que ha sido una decisión acertada para conseguir el preciado ascenso a la máxima categoría del futbolín internacional. Le deseamos mucha suerte.





Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información