MENU
Foto pagina

COMUNICADO COMPETICION 1P


08/12/2021

Nos gustaría comunicar que la Federación Española de Futbolín y La Asociación Española de Futbolín al alcanzado un acuerdo de colaboración para los próximos años. Seguiremos trabajando de forma conjunta en que el futbolín sea considerado un deporte, y pueda seguir creciendo la afición y el número de jugadores que tenemos.

Ambas organizaciones trabajaremos para dinamizar el futbolín de una pierda, realizando competición a nivel nacional e internacional, buscando sinergias con el futbolín de dos piernas, que tan buen desarrollo a tenido en los últimos años en nuestro territorio. En las próximas semanas os iremos informando de los siguientes temas;

·  Campeonato de España de 1p de 2021, se celebrará en el Pub Parking en Madrid los días 5 y 6 de Marzo de 2022, de este evento saldrá la selección para el próximo mundial en Nantes de 2022.

·  Calendario de competición de 1p para el año 2022

·  Sistema de puntos que da acceso a la selección española de futbolín de una pierna

·  Ranking 1p

·  Seleccionadores de futbolín de una pierna 

Después de muchos años tomando caminos separados, pensamos que el momento adecuado para poder aunar esfuerzos y remar en la misma dirección.







Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información