MENU
Foto pagina

Comunicado: Felices Fiestas


30/12/2019


Desde la Federación Española de Futbolin queremos desearos felices fiestas y un prospero año nuevo. Nosotros estamos y seguiremos trabajando para que el futbolín obtenga el puesto que debe tener en España y en el mundo.

Este año hemos conseguido muchas metas que nos planteamos, como realizar un verdadero mundial e introducir el futbolín español en el mundo, acción que hemos realizado.

Este próximo año seguimos teniendo retos muy importantes, y por eso necesitamos la ayuda y la aportación de todos los jugadores.

Para comenzar vamos a lanzar la campaña #FutbolinEsDeporte , campaña que se realizara para que el próximo gobierno nos reconozca el trabajo realizado hasta el momento y nos reconozca el futbolín como deporte.

Por otra parte estamos trabajando con los jugadores para que sean una ficha muy importante en la Federación. Si eres jugador te necesitamos en la FEFM.

Este año tendremos mucho trabajo pero lo afrontamos con ilusión, ilusión por el futbolín, ¿te apuntas?

Felices fiestas y prospero año nuevo. Directiva FEFM





Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información