MENU
Foto pagina

COMUNICADO OFICIAL FEFM


16/04/2020

Estimados fabricantes, delegados, jugadores, árbitros, entrenadores y aficionados del mundo del futbolín:

En primer lugar, os deseo de todo corazón que tanto ustedes como sus familias se encuentren con buena salud y estén seguros. Ante esta situación sin precedentes le sugiero que sigan las instrucciones de las autoridades publicas con las que estamos en contacto.

Covid-19 nos ha interrumpido de una manera importante en nuestros planes sobre el futbolín por lo que tendremos que variarlos.

Nos gustaría darles la mayor estabilidad posible y no dejarles en un estado de incertidumbre.  Por eso, y por las razones mencionadas anteriormente, anunciamos que la Final de España de Mayo y los demás torneos anunciados se cancelan definitivamente para este año.  Los viajes y la competición no son apropiados para la situación sanitaria de España.

Ante este hecho nos vemos obligados a cancelar toda la competición en la temporada actual quedando los rankings y los clasificatorios como han quedado hasta el momento.

Esperamos fervientemente que la situación del mundo mejore rápidamente.  En cualquier caso, seguirá siendo crucial limitar los movimientos durante el resto del año.  Haremos todo lo posible para que la nueva temporada traiga las novedades y un calendario razonable para los jugadores

En esta situación, que cambia rápidamente, todo está evolucionando de manera diferente en las distintas regiones del mundo.  Nosotros seguiremos estando disponibles, por correo electrónico, teléfono o videollamada para jugadores, delegados, organizadores, fabricantes y todos los miembros del mundo del futbolín, para brindarles todo nuestro apoyo en estos tiempos difíciles.

 No hay duda de que la comunidad del futbolín surgirá más fuerte de esta crisis y que las competiciones de futbolín se reanudarán pronto.  Mientras tanto, manténgase a salvo tanto ustedes como sus familias. Juntos podemos.

 Vuestro sinceramente,

Tomas Fernandez

Presidente de la Federación Española de Futbolín






Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información