MENU
Foto pagina

Daniel Terán y Sergio Jimenez (Top Egea) se proclaman primeros Campeones de Los Arcos


06/11/2018

El primer Torneo en Villa de Los Arcos tiene una pareja campeona, Top Egea formada por Daniel y Sergio que parece que se pasearon en un torneo, que mas que un torneo fue un festival deportivo con todo tipo de atracciones, partidas y con jugadores que llegaban de todo el mapa iberico.

Top Egea se proclamo campeón en una final contra Los Garcia, que ademas de F5 se atreven con F4 y con tan buenos resultados. La final fue intensa ya que las parejas se habían enfrentado por ganadores y volvían a disputar la plaza para el Mundial que estaba en juego gracias a Tecno Rioja.

En Segunda Categoría el equipo Licenciados compuesto por Javier Tierno y Gabriel Hernandez ganaban en la final a el equipo Pavoretas, compuesto por Eneritz Mateo y Javier Burgos en una final de epoca.

Tercera categoría se la llevaría Team Príncipe ante Team Jeny .

En el Torneo Senior los Campeones fueron el equipo Las Dos Jotas compuesto por Jose alvarez y Javier Chavarri. Subcampeones Team USA  con componentes de Estados Unidos Neil Millman y Jim Provost







Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información