MENU
Foto pagina

Feliz Navidad y próspero año nuevo.


22/12/2018

Todos los componentes de la Federación Española de Fútbolin queremos desearles una especial navidad y unas fiestas llenas de reuniones familiares y alegría.

Además queremos desearles de todo corazón un próspero año 2019 que tendra muchas novedades en lo que respecta al fútbolin.

Este año ademas del primer mundial realizado en España tendremos la novedad de jugar internacionalmente en nuestro futbolin, de dos piernas. Pero lo más importante es el paso que va a realizar la Federación con las campañas #FutbolinEsDeporte para reconocer el fútbolin como deporte y #JugadorFutbolin para que todos los jugadores tengan voz.

Este año ademas hemos ampliado el número de torneos, continuando con el Internacional que haciamos en Mayo y que vamos a hacer en Junio. El mundial que haremos en Julio y una Final de España para obtener la selección que disputara el mundial el próximo Enero.

Gracias por confiar en nosotros 





Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información