MENU
Foto pagina

ITSF - Observador de la GAISF


10/10/2017

                                                                   


En nombre de la Federación Internacional de Fútbol de mesa (ITSF) y todos los voluntarios involucrados, me complace anunciar que hemos recibido por parte de la AGFIS (Asociación Mundial de Federaciones Deportivas Internacionales) - https://gaisf.org/- la condición de observador.

Este es un nuevo e importante paso para nuestro deporte y para el fútbolin.

Trabajaremos estrechamente con la AGFIS para aumentar nuestros socios en diversos países de todo el mundo, organizaremos un serio programa antidopaje, trabajaremos con las federaciones para ayudarlas a conseguir el reconocimiento de su Comité Olímpico Nacional o por la más alta autoridad deportiva nacional.

La condición de observador es un paso preliminar. Convertirse en miembro pleno exigirá la plena cooperación entre el ITSF y la AGFIS, entre las federaciones y sus autoridades deportivas nacionales.

ITSF tomarán parte en foros y convenciones internacionales para aprender y compartir conocimientos con otras federaciones internacionales.

Estoy convencido de que llegaremos a esta meta todos juntos. Empezando desde ahora.

Farid Lounas
ITSF Team






Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información