MENU
Foto pagina

La FEFM se une a las medidas contra el coronavirus y suspende la competición por el momento.


10/03/2020

La FEFM pone en conocimiento de los miembros de la Federación que, a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Consejo Superior de Deportes ha informado de la adopción por parte del Gobierno de España de un conjunto de medidas preventivas entre las que se encuentran la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional a puerta cerrada.


Por todo ello, se ha reunido con carácter de urgencia la Comisión de Seguimiento creada a tal efecto por la FEFM con el fin de adoptar las decisiones pertinentes siempre bajo la coordinación y supervisión de las autoridades deportivas y sanitarias.
 
Ante esta situación, la FEFM comunica a todos los delegados y miembros de la Federación que, de acuerdo con las directrices que se han dictado por el Gobierno sobre un conjunto de medidas entre las que se incluyen:

- Que todos los partidos de las Competiciones de futbolín de Ámbito Estatal se suspendan.

- Que todos los torneos de las Competiciones de futbolín de Ámbito Estatal en todas las disciplinas  queden suspendidas a partir de mañana hasta nueva fecha y hasta que las autoridades sanitarias nos habiliten para poder seguir disputando partidos.

- Que en todos los partidos de las Competiciones de Futbolin de Ámbito Autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías se recomienda a los delegados que adopten la decisión que consideren más oportuna, en función de las circunstancias en cada territorio, y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada comunidad autónoma. No obstante, la FEFM aconseja la suspensión de todos los torneos hasta que las autoridades competentes consideren que resulta viable.
 
Estas decisiones estarán sujetas a los cambios que se nos aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas.
 
En relación a la Copa Futbolin queda suspendido como mínimo hasta el próximo Junio, de lo cual seguiremos informando.






Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información