MENU
Foto pagina

Nueva Junta Directiva de la Federacion


08/06/2020

La Federación Española de futbolín emprende la recta final para el reconocimiento del futbolín como deporte. 

Tomás Fernández, presidente de la FEFM, después de organizar el mayor evento de futbolín del mundo en Murcia ha apostado por la renovación total de la junta directiva de la Federación Española de futbolín incluyendo a personas muy importantes en el mundo del futbolín, que dedicaran su tiempo y su ilusión por hacer crecer el modelo de futbolín español en España y en el mundo. 

Después de varias semanas de reuniones el nuevo proyecto de la Federación #FutbolinEsDeporte toma la luz de la mano de una directiva que trabaja desde el primer día. En breve iremos conociendo a todos los miembros de la nueva junta directiva, por lo que estén atentos en redes sociales, tanto en Instagram, Facebook y Twitter de la FEFM, solo tienes que pinchar los enlaces en la pagina de la Federación www.fefm.es

Prepárate y únete al cambio. Cualquier persona que este interesada en colaborar y en nuestro objetivo de que el futbolín crezca a nivel que se merece puede comunicarse con la nueva junta a través del correo info@fefm.es remitiendo nombre, apellidos, provincia de residencia y numero de contacto.

¿Quieres saber quién compone la nueva junta? síguenos!!!






Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información