MENU
Foto pagina

Nuevo Ranking nacional


10/02/2018

Este año se hace publico el siguiente Ranking FEFM.


El Ranking puntuara a todos los jugadores y valdrá para situar a cada jugador en su categoría mientras que no comienza a funcionar el Rating.

Los 16 primeros clasificados obtendrán plaza en la Final de España que junto a los Campeones de cada provincia ( en las provincias que existan delegados y realicen una Final Provincial) se disputaran el puesto de mejor jugador de España siendo el Campeón de España y mejor jugador de cada categoria. Ademas en la Final de España (Fesp) los mejores jugadores seran los elegidos por el Seleccionador español para disputar el mundial.

Ademas segun la posicion actual del ranking los jugadores estaran clasificados para diferentes torneos, tanto nacionales como Top 8, Top 64, etc.

Cualquier persona que quiera hacer un torneo oficial, que tendrá que realizarse mediante la aplicación de la federación, deberá primero reconocerse como delegado de la Federación.

A partir de esta Final de España, como el mundial se realiza cada dos años, el Torneo de Maestros sera el que enfrente a los mejores jugadores de las dos ultimas finales para obtener la plaza en la Seleccion Española para proximos mundiales.

Suerte a todos!!.






Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información