MENU
Foto pagina

¡Zaragoza será la sede de la Copa del Mundo de Futbolín 2025!


03/12/2023

En una emocionante rueda de prensa celebrada en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, se anunció oficialmente que la ciudad será la sede de la Copa del Mundo de Futbolín en junio de 2025. El evento contó con la presencia destacada de importantes figuras del mundo del futbolín y del deporte en general.

Farid Lounas, presidente de la Federación Internacional de Futbolín (ITSF), tomó la palabra para expresar su entusiasmo por la elección de Zaragoza como sede de este prestigioso torneo internacional. Destacó la infraestructura de primer nivel del Pabellón Príncipe Felipe como un lugar ideal para albergar un evento de tal magnitud.

También presente en la rueda de prensa, Tomás Fernández, presidente de la Federación Española de Futbolín (FEFM), compartió su orgullo por la decisión y resaltó el compromiso de España en la promoción del futbolín a nivel mundial. Además, anunció que el futbolín Infinity será uno de los futbolínes oficiales de la FEFM durante la competición.

Mario Terrón, embajador del futbolín, brindó su apoyo a la elección de Zaragoza como sede y expresó su confianza en que el torneo será un éxito rotundo. Destacó la pasión y la tradición futbolinística en España como un elemento clave para el éxito del evento.

La representante de Futbolines Val, Mamen Gotor, también estuvo presente para presentar el futbolín Infinity como uno de los modelos oficiales de la FEFM. Este futbolín, que combina tecnología de vanguardia con diseño elegante, promete llevar la experiencia de juego a nuevos niveles durante la Copa del Mundo de Futbolín 2025.


La noticia se amplió posteriormente en el Estadio de La Romareda, hogar del Real Zaragoza de fútbol. Allí, se destacó la importancia de unir el deporte tradicional con la innovación y se anticiparon más noticias emocionantes relacionadas con la competición, tanto a nivel nacional como internacional, que dará inicio en 2024.

La ciudad de Zaragoza se prepara para recibir a jugadores y aficionados de todo el mundo en un evento que promete no solo competición de alto nivel, sino también una experiencia única que fusionará la pasión por el futbolín con la rica cultura española. ¡Que comience la cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Futbolín 2025 en Zaragoza!






Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información