MENU
Foto pagina

Competición Futbolin Internacional (1p)


30/12/2021

Procedemos a publicar el calendario de torneos para el 2022 y el sistema de puntos que da acceso a la selección española de futbolín de una pierna para 2022 y 2023.


A partir de 1 Enero de 2022, Jorge Gomez Llano y Juan francisco Martínez Andrade, son nombrados seleccionadores del futbolín de una pierna para el 2022 y 2023

Debido a la situación sanitaria, este año no se ha podido realizar el campeonato de España de 2021, por lo que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de Marzo en el parking bar en Madrid. Los 3 primeros clasificados del open dobles y el primer clasificado del Open individual, conformaran la selección española para el mundial y  tendrán plaza para poder jugar la champions de dobles e individual en el próximo mundial, que tendrá lugar en Nantes en el mes de Junio.

Para el siguiente mundial, en los torneos realizados en el 2022, dotaran de una serie de  puntos a los 5 primeros clasificados, tanto en el open dobles como open individual, al final del año los 6 jugadores de dobles, y el jugador de individual que más puntos tengan, obtendrán plaza en la selección española de futbolín de 2023. Con este premio( La plaza) cada uno se garantiza la plaza, no el coste de los viajes, aunque estamos trabajando en poder dar algunas ayudas, os iremos informado. Todos los torneos realizados a lo largo de año serán regionales a excepción del campeonato de España que será nacional.

Además los ganadores de cada open dobles e individual  celebrados en 2022, tendrán acceso a una competición para obtener una plaza para poder jugar la champions en el mundial del 2023, el torneo del 05/06 de marzo está excluido, en caso de que algún equipo ganara varias veces, o alguno no pudiese asistir, los seleccionadores serán quien decida como se cubren dichas plazas. Los suplentes  de la selección serán elegidos por los los seleccionadores. El resto de categorías estarán abiertas a pruebas para la selección.

Adjuntamos calendario de competición y sistema de puntos para la selección que será el mismo para dobles que individual. Este será posible siempre la situación sanitaria lo permita. Los torneos cumplirán con un protocolo COVI19, para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Si surge cualquier duda poneros en contacto con el delegado de vuestra provincia.






Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información