MENU
Foto pagina

Comunicado Presidente de la FEFM


24/12/2023



Queridos amantes del futbolín,

En estas fechas tan especiales, quiero dirigirme a todos ustedes en mi papel como presidente de la Federación Española de Futbolín para expresar mis más sinceras felicitaciones en esta Navidad y desearles un próspero y emocionante año nuevo 2024.

El año que se aproxima no es solo un nuevo capítulo en nuestras vidas, sino también una oportunidad para hacer historia en el mundo del futbolín en España. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que el próximo año sea el mejor año de la historia del futbolín en nuestro país.

Queremos elevar el estatus del futbolín y trabajar incansablemente para que sea reconocido como un deporte legítimo. Este reconocimiento no solo nos dará un estatus merecido, sino que también permitirá que nuestros talentosos jugadores de futbolín sean vistos como lo que realmente son: atletas dedicados y apasionados.

Con el objetivo de lograr este cambio fundamental, estamos emocionados de anunciar la creación de una competición de futbolín más atractiva que nunca. Queremos que cada partido sea una experiencia emocionante y memorable para jugadores y espectadores por igual. Invitamos a todas las marcas de futbolín a unirse a nosotros en este emocionante proyecto, colaborando para llevar el futbolín español a nuevas alturas.

Continuaremos el valioso trabajo iniciado por Alejandro Finisterre para que el futbolín español trascienda las fronteras nacionales y se extienda por todo el mundo. Queremos que España sea líder en este deporte y que el nombre del futbolín español resuene en cada rincón del planeta.

En este viaje ambicioso, necesitamos la ayuda de todos ustedes, los jugadores apasionados. Les pedimos que se unan a nosotros en este esfuerzo colectivo para elevar el futbolín a donde verdaderamente pertenece. Juntos, podemos lograr que el futbolín se posicione como un deporte respetado y admirado en todo el mundo.

En esta temporada festiva, celebremos no solo la Navidad, sino también el espíritu de unidad y colaboración que nos impulsará hacia un futuro emocionante para el futbolín en España. ¡Felices fiestas y un próspero año nuevo para todos! #FutbolinEsDeporte

Atentamente,

Tomás Fernández

Presidente de la Federación Española de Futbolín






Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información