MENU
Foto pagina

EL TITULO DE GM ESTÁ AQUÍ 1 pierna


17/12/2023

Nos complace enormemente anunciar una nueva forma de reconocer a los jugadores de futbolín más destacados de las últimas dos décadas. Hemos creado un nuevo título para nuestro ranking el cual es el más importante de España, que cuenta con más de 15 años de datos históricos de todas las competiciones oficiales de futbolín de una pierna disputadas en España: el título de Gran Maestro (GM).

Este título es un reconocimiento a la trayectoria profesional y a la extraordinaria dedicación al futbolín. Aunque el título de GM no afectará al ranking del jugador, representa un logro significativo y es un testimonio de su habilidad, su pasión y su contribución al mundo del futbolín. Este es un momento emocionante para todos nosotros, ya que celebramos el talento y el esfuerzo de nuestros jugadores más destacados.

Para obtener el título de GM, los jugadores deben cumplir con una serie de hitos en los campeonatos puntuables de AEFP/FEFM. Estos hitos que son realmente complicados de obtener son tanto para dobles como individuales y se detallan a continuación:

Queremos añadir que por supuesto hemos realizado el trabajo de comprobación de datos poder otorgar este titulo tanto en dobles como en individual a los jugadores que ya han logrado, los hitos y que dicha distinción aparecerá en el ranking en fechas próximas. 

Además de la introducción del título de GM, también hemos implementado cambios en nuestro sistema de ranking. Después de un año de deliberaciones cuidadosas y consideradas, hemos decidido ajustar los umbrales de puntos para ascender y descender en las categorías de ranking. Los nuevos umbrales son los siguientes:

Estos cambios son un paso más en nuestro compromiso de profesionalizar el futbolín como deporte de competición. Creemos que estos cambios, en los criterios de ascenso y descenso de categorías, junto con la introducción del título de GM, ayudarán a elevar el nivel de competición y a reconocer el esfuerzo y la dedicación de nuestros jugadores. Estamos emocionados de ver cómo estos cambios ayudarán a dar forma al futuro del futbolín en España.

Para cerrar informar que  estos cambios entrarán en vigor a partir del próximo Campeonato de España e Internacional de Carabaña que se celebrará los días  8, 9 y 10 de diciembre.

Os deseamos a todos lo mejor para el próximo campeonato de España.

#Futbolinesdeporte






Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información